VERMONA UNICYCLE VCO

299.00

El uniCYCLE VCO de Vermona es un oscilador compacto, de alto rendimiento y estable.

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4868
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Interfaz simple y calidad sin compromisos
  • Cuando diseñamos un audio-oscilador tuvimos mucho cuidado de hacerlo adecuado al contexto musical. Además de una excelente calidad de sonido, esto también significa una sólida estabilidad de afinación. uniCycle cumple con creces estos requisitos. Cubre fácilmente un enorme rango de afinación mientras sigue estrictamente la convención de 1 voltio por octava.
  • Con un solo knob de control puedes dominar las frecuencias de uniCYCLE en tres modos diferentes. TUNE controla la gama de frecuencias bajas o de audio o añade respectivamente o resta exactamente una octava. En este modo calibrado proporciona una zona muerta alrededor de su posición central. Por lo tanto, es fácil acceder a las tres octavas sin necesidad de un clic central.
  • Con sólo 10 HP de ancho, uniCYCLE ofrece todas las características comunes que usted podría esperar: entradas para hard y soft-sync así como modulación de frecuencia exponencial y lineal.
  • Incluso más que las ondas estándar
  • uniCYCLE ofrece seis salidas de forma de onda. Además de la clásica diente de sierra, triángulo y cuadrada genera una sinusoidal, even y una diente de sierra especial con doble frecuencia. PWM no sólo está disponible para el cuadrado. Even – una forma que sólo tiene armónicos pares – puede transformarse en una onda sinusoidal mientras que la sierra doble se convierte en triangular de medio tono.
  • uniCYCLE es una base fuerte para cada sistema de eurorack. Al menos uno debería serlo en cada caso.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VERMONA UNICYCLE VCO”
Right Menu Icon