VERBOS COMPLEX OSCILLATOR

659.00

El Complex Oscillator de Verbos es un oscilador basado en la famosa y aclamada síntesis West Coast

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • En la filosofía de síntesis de la Costa Oeste, un oscilador que modula a otro es una forma clásica de crear ricos timbres. El control del voltaje de la modulación y de la forma de onda es esencial para la evolución de los sonidos de cualquier fuente CV.
  • El Complex Oscillator de Verbos está configurado como un oscilador maestro con una forma de onda controlada por voltaje y un oscilador de modulación que puede utilizarse para FM o AM.
  • La forma de onda de la modulación se puede configurar en triángulo, cuadrada o sierra, cada uno con una salida dedicada. La cantidad de modulación puede ser controlada por voltaje con un atenuador inversor en la entrada de CV.
  • El oscilador maestro tiene salidas dedicadas para las ondas triangulares, cuadradas y sinusoidales. La salida maestra puede mezclar de seno a cuadrado a sierra a seno plegado todo desde el control de voltaje con atenuadores de inversión en todas las entradas de CV.
  • Los osciladores son núcleos triangulares analógicos con convertidores exponenciales de transistores discretos. Cada uno tiene entradas para FM lineal y exponencial. Ambos tienen entradas CV recortadas de 1V/Oct también.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VERBOS COMPLEX OSCILLATOR”
Right Menu Icon