INTELLIJEL UVCF

169.00

FILTRO DE ESTADO VARIABLE QUE OFRECE SIMULTÁNEAMENTE TRES SALIDAS DIFERENTES DE FILTROS: UN LP DE 2 POLOS 12DB/OCT, UN HPF DE 2 POLOS 12DB/OCT Y UN BP DE UN POLO.

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 2883
Comparte este producto en redes!

Descripción

Filtro de multimodo de estado variable que es muy adecuado para sistemas portátiles debido a su pequeño ancho de 6HP solamente. El filtro sigue más de cuatro octavas y genera una onda sinusoidal limpia a la oscilación de sí mismo para que se pueda utilizar el módulo bastante bien como un oscilador sinusoidal.

Un filtro multimodo muy limpio, preciso y resonante de tipo variable de estado, con tres tipos de filtros simultáneos: un paso bajo de 12dB/octava, un paso alto de 12dB/octava y un paso de banda de 6dB.

Hay dos entradas para controlar la frecuencia de corte: FM1 con atenuador y FM2 con polarizador. Con el atenuador FM1 completamente abierto, el filtro seguirá exactamente 1V/octava durante más de cuatro octavas.

La resonancia alcanza auto-oscilación y así se consiguen las distorsiones sinusoidales muy bajas con un rango de 2Hz a 20Khz. En combinación con el buen seguimiento se puede utilizar el módulo uVCF como un oscilador sinusoidal.

Conexiones

Una entrada de audio. Tres salidas separadas para paso bajo, paso de banda y paso alto.
2 entradas CV para la frecuencia de corte.

Dimensiones / Consumo

3U Eurorack módulo, 6HP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTELLIJEL UVCF”
Right Menu Icon