TIPTOP AUDIO TIME DOMAIN BUNDLE ZDSP

84.90

El Time Domain Bundle de Tiptop Audio para el ZDSP incluye tres tarjetas orientadas a efectos de tiempo Echo-Delay

Hay existencias

Categorías: , , , Product ID: 5083
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Mod Delay:
  • Modulated Delays trae varias formas de animación a las líneas de delay. Estos tipos de algoritmos amplían aún más la ruta de la señal de los efectos de delay con un procesamiento y enrutamiento extra de la señal de audio. Los resultados sónicos ponen a los efectos de Mod Delay en una categoría propia.
  • Cada programa añade un procesamiento diferente como difusión, chorus, paneo y otras modulaciones a la estructura básica de la línea de retardo mono o dual. Los dos programas de modulación están pensados para ser utilizados con CV externo, abriendo así enormes posibilidades de modulación del sintetizador modular. Cada tarjeta viene cargada con 8 preajustes.
  • Hydra:
  • Hydra es la criatura DSP multiarmada que golpea sus tentáculos en una línea de retardo amortiguada y crea una gama de efectos rítmicos y espaciales de retardo de múltiples golpes. El parámetro Spread barre las variaciones rítmicas permitiendo que algunos de los programas cubran la brecha entre los retardos simples y las reverberaciones usando difusión mientras que otros usan tap para crear patrones rítmicos.
  • El algoritmo básico Hydra suma las entradas en mono y escribe la señal en una sola línea de retardo. Los múltiples taps de salida se toman de la línea de retardo y se extienden a través de las salidas estéreo. Cada programa añade características adicionales como el paneo, el filtrado, el cambio de tono y/o la difusión para crear una experiencia única de Hydra de Z-DSP. Los dos últimos programas añaden una entrada de reloj externo para una sincronización más precisa con el ritmo.
  • Spirals:
  • Spirals es una tarjeta de retardo de tono y multitap para el Z-DSP. Esta tarjeta utiliza numerosas técnicas de retardo multitap en combinación con dos desplazadores de tono para crear una amplia gama de coros armonizantes, ecos y sonidos de reverberación armónica. Los programas de esta tarjeta derivan de los complejos algoritmos de los procesadores de efectos de estudio de gama alta, que, aunque potentes, tienen un complejo proceso de edición. En el Z-DSP toda la potencia del código interno se controla mediante tres simples ajustes para esculpir el sonido, lo que hace que la experiencia se centre más en la interpretación y en los ajustes en directo que en la navegación a través de docenas de páginas de menú.
  • Producto en la web de Tiptop Audio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO TIME DOMAIN BUNDLE ZDSP”
Right Menu Icon