TIPTOP AUDIO TAPE ECHO ZDSP

84.90

TAPE ECHO de Tiptop Audio trae los clásicos retardos basados en cinta a la biblioteca de efectos Z-DSP

Hay existencias

Categorías: , , , Product ID: 5087
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Ocho algoritmos expresivos que emulan a las máquinas de cinta analógicas y a los productores que inspiran a Tiptop Audio.
  • Con Tape Echo puedes hacerlo todo: recrear el sonido de doblaje de eco espacial de Lee “Scratch” Perry y King Tubby o profundizar en las arenosas e interminables repeticiones saturadas favorecidas por los experimentadores de doblaje como Basic Channel y Boards of Canada.
  • Tan amplia en su funcionalidad, jugabilidad y natural en su sonido, Tape Echo se encuentra cómodamente entre los grandes del Roland RE-201 Space Echo, Copycat y Maestro Echoplex, todo ello con un carácter único propio.
  • Desde la cinta tambaleante hasta el pong estéreo, Tape Echo viene con una multitud de ajustes expresivos y preselecciones que le permiten recrear prácticamente cualquier estilo de eco analógico o de retardo de cinta magnética o inventar su propio sonido al ajustar la fidelidad del reloj del Z-DSP!
  • Tape Echo para el Tiptop Audio Z-DSP es un placer de usar. El control de precisión de la frecuencia, el filtro y la retroalimentación se pueden leer con claridad en la pantalla del Z-DSP, y los controles correspondientes hacen que el ajuste de los tiempos de retardo de oído sea fácil y divertido, como sus predecesores.
  • Producto en la web de Tiptop Audio

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO TAPE ECHO ZDSP”
Right Menu Icon