TIPTOP AUDIO STACKCABLES

8.50

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Product ID: 1760
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Cables de patch con conector incorporado.
  • Nuestro revolucionario Stackcable de 3.5 mm es el primer cable del mundo que combina un rendimiento blindado con bajo nivel de ruido con la conveniencia de apilar más cables. El patentado Stackcable proporciona la división de señales directamente en la parte posterior del enchufe, lo que le brinda la flexibilidad de distribuir señales sin un módulo múltiple.
  • Stackcables vs Multiples: El Stackcable abre un nuevo enfoque al arte de la aplicación de parches de sintetizador. El flujo de señales complejas es más visible y más fácil de seguir, y nunca más tendrá que interrumpir su flujo de trabajo para insertar un múltiplo. Dedique más tiempo a concentrarse en la creación de música y menos tiempo a averiguar cómo ejecutar varias rutas de señal. Además, al comparar varios módulos frente a Stackcables, los Stackcables pueden ser más económicos y ofrecerle más puntos múltiples, siempre que los necesite, en cualquier configuración, sin ocupar espacio de rack en su sistema.
  • Stackcables vs Regular Patch Cables: Al comparar los Stackcables con los cables de conexión regulares, los Stackcables siempre mantienen sus conectores reutilizables, sin importar cuántas conexiones se estén ejecutando desde o hacia un conector. El uso de cables de parcheo estándar efectivamente “sella” un conector una vez parcheado, una limitación importante en el flujo de trabajo dinámico de un sintetizador modular. Y cuando se trata de transmitir sus señales de audio, el Stackcable es superior a los cables de conexión de bajo costo, ya que están hechos con un conductor de señal de gran calibre y un blindaje de señal, que proporciona baja capacitancia, baja impedancia y excelente rechazo de ruido.
  • Además, al proporcionar protección contra la interferencia eléctrica, el Stackcable supera a cualquier otro divisor de señal en el manejo de señales de audio y control en un entorno de estudio profesional, manteniendo su estudio silencioso y sus señales sintéticas modulares limpias.
  • Mecanismo Único de Stackcables: Los elegantes conectores del Stackcable ocultan un complejo diseño electromecánico en miniatura que integra estrechamente un enchufe de 3.5 mm y un conector de 3.5 mm en cada extremo del cable, mientras maneja la tierra y la señal. Este mecanismo innovador es lo que hace que el Stackcable sea una realidad, pero proporciona un conector aún más compacto que un cable de un solo conductor.

Información adicional

TipTop Stackables

0.2 m – Green, 0.3 m – Red, 0.4 m – Cyan, 0.5 m – Yellow, 0.7 m – Blue, 0.9 m – Black, 1.5 m – Purple

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO STACKCABLES”
Right Menu Icon