TIPTOP AUDIO QUANTIZER

279.00

El QuantiZer de Tiptop Audio es un módulo cuantizador con escalas personalizables por el usuario y con una interfaz fácil e intuitiva

Hay existencias

Categorías: , , , Product ID: 5068
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El panel frontal está repleto de funciones que lo hacen muy jugable e intuitivo de usar, con una disposición que innova en el típico diseño de los cuantificadores.
  • En su centro hay un deslizador que puede ser configurado para tocar notas, añadir portamento a una secuencia entrante, transponer una secuencia con en un rango de octava, o transponer una secuencia dentro de un rango de 5 octavas.
  • El teclado de 12 notas se puede configurar para tocar notas manualmente, agregar y quitar notas de escalas y transponer una secuencia, así como configurar una variedad de ajustes que definen el comportamiento del cuantificador y la sincronización con otros módulos.
  • Tanto las teclas mayores como las menores están incorporadas para permitirte cambiar de escala de una forma muy fácil de jugar, facilitando la exploración de la progresión musical. También hay 24 escalas de usuario listas para ser llenadas con tus propias escalas personalizadas.
  • Un bloc de notas incorporado graba y reproduce las teclas introducidas manualmente en el teclado y el deslizador en sincronía con un reloj externo y una señal de reinicio o el SyncBus de Tiptop, que encadena la función de grabación del QuantiZer a la línea de tiempo de los ritmos circadianos para una grabación y reproducción precisas.
  • La entrada de CV de la escala se puede configurar para cambiar entre el cambio de escala o la transposición de tonos usando CV de los secuenciadores.
  • La cuantización se puede configurar para que funcione libremente o en modo Trigger para obtener formas aún más interesantes de interactuar con secuenciadores externos.
  • El QuantiZer establece un nuevo estándar de rendimiento para Eurorack, ofreciendo una cuantificación CV increíblemente estable con mínimos fallos en la entrada, utilizando una generación CV de alta precisión compensada de 1V/Oct en la salida, y presentando una asombrosa latencia de conversión de menos de medio milisegundo.
  • El QuantiZer puede ser configurado para procesar una amplia variedad de rangos de voltaje CV de entrada, +/-5V CV de LFOs, envolturas bipolares y tales, o los rangos estándar de 0-10V y 0-5V CV de los secuenciadores.
  • Siguiendo la tradición de los avanzados módulos digitales Tiptop, el firmware del QuantiZer que ejecuta el cerebro digital puede actualizarse a través de una interfaz de unidad USB en su parte posterior, lo que permite una mejora continua y un ajuste fino de la función y la estabilidad a lo largo del tiempo.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO QUANTIZER”
Right Menu Icon