TIPTOP AUDIO MIX Z

93.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1889
Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack multicanal para mezclar señales de audio, de CV, y de puertas (gates) con una excelente respuesta lineal y bajo ruido.
Mixer A: mezclador de 4 canales con ganancia independiente por canal. Mixer B: 4 canales con ganancia master independiente.Mix Bus: mezclador multicanal que mezcla señales de otros módulos.
MIXZ es un módulo de mezcla multicanal analógico de bajo coste para mezclar señales de audio, de CV y de puerta con excelente respuesta lineal y bajo ruido. Múltiples mezcladores en un espacio reducido hace que el MIXZ sea fácil de usar en una variedad de configuraciones dentro de un sintetizador modular. Su circuito de mezcla analógica de alta calidad hace que sea un mezclador de gran sonido, que proporciona una fusión suave y orgánica de la dinámica y una excelente separación de las secciones y canales de mezcla.
MIXZ tiene tres secciones:
Mezclador A: un mezclador de 4 canales de bajo ruido con control de ganancia independiente para cada canal.
Mezclador B: un mezclador de 4 canales con bajo nivel de ruido y control de ganancia maestro.
MixBus: un mezclador multicanal que mezcla señales de módulos que utilizan el TipTop MixBus.

Los mezcladores A y B se pueden configurar como dos mezcladores independientes de 4 canales o como un mezclador de 8 canales. Si la salida del Mezclador A no está en uso, entonces el Mezclador A se enrutará internamente al Mezclador B que forma el mezclador de 8 canales.

Tiptop MixBus es un nuevo método que hemos desarrollado para mezclar señales de audio a través de la tarjeta de bus de alimentación Eurorack sin cables de conexión. Aunque esta técnica no es ideal para una mezcla de bajo ruido, encontramos que es útil para algunas aplicaciones, incluida la mezcla de nuestros módulos de batería, que tienen una salida habilitada para MixBus. El resultado es que sus módulos de batería están siempre disponibles y mezclados en la salida maestra de la MIXZ con solo tocar un interruptor. Esto le ahorrará tiempo y liberará los cables para volver a reproducir el sonido una y otra vez, mientras mantiene los canales de MIXZ libres para traer otras señales a la mezcla.

Anchura: 10 HP.
Profundidad: 36 mm.
Corriente: +14 mA (+12V) / -14mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO MIX Z”
Right Menu Icon