TIPTOP AUDIO MISO

99.00

MISO es un módulo de utilidad multipropósito, un laboratorio para sintetizar señales de voltaje de control y audio.

Hay existencias

Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • MISO combina múltiples herramientas de CV en un módulo para hacer formas complejas de CV en la etapa de salida. El nombre viene de las cuatro funciones principales disponibles: Mezclar, Invertir, Escalar (Scale) y Desplazar (Offset).
  • Las 2 secciones de MISO (1/2 IN y A/B IN) son idénticas. Cada sección tiene dos entradas que pueden ser usadas para mezclar señales, invertir la polaridad/forma, escalar la magnitud y compensar el voltaje. Cada función puede ser usada independientemente o simultáneamente con la forma total sumada a la salida de mezcla.
  • En el centro del módulo se encuentra otro procesador, un preciso crossfader lineal controlado por voltaje que se mezcla por igual entre las salidas de las secciones MISO superior e inferior. Alimenta las MISO con envolventes, LFOs, secuencias para crear nuevas formas y luego hacerles un crossfade manual o con CV usando la sección central para una mayor complejidad de las formas y la animación de las señales de control. Realiza un crossfade entre las formas de onda de un VCO o muestras de audio con CV para más movimiento.
  • Hay un sinfín de formas de patchear a MISO con resultados inesperados e inspiradores. MISO es el tipo de módulo que da a los sintetizadores modulares su increíble valor de repetición, recompensando horas de exploraciones creativas y su mezcla experimental y no tradicional.
  • MISO ofrece mucho en un pequeño y cómodo módulo que combina el aspecto del sistema de Tiptop con el estilo de la placa frontal blanca y limpia. Una luz indicadora roja/amarilla junto a cada sección hace que sea fácil ver las señales y visualizar la polaridad.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO MISO”
Right Menu Icon