TIPTOP AUDIO GRAIN DE FOLIE ZDSP CARD

75.00

Hay existencias

Categorías: , , Product ID: 1743
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Tarjeta DSP para el módulo Z-DSP basado en síntesis granular, permite crear nuevos sonidos de un segmento sonoro existente.
  • La síntesis granular utiliza pequeños segmentos de sonidos (granos) para componer nuevos sonidos a partir del material existente.
  • Al combinar múltiples granos de diferentes longitudes, amplitud, tono y velocidad, se crean nuevos sonidos que a menudo son muy diferentes del sonido original grabado.
  • En el contexto del Z-DSP, un bloque de memoria está configurado para contener muestras digitales para la reproducción: el Z-DSP tiene un segundo de memoria para el audio utilizado en el procesamiento. Desde este búfer de audio, los granos se muestrearán y modificarán para su reproducción con la cantidad de granos que determinan qué tan densa suena la salida general. Estos programas tienen 3, 4 o 6 granos para la reproducción. Cada grano se reproduce desde un punto aleatorio en el búfer de audio y tiene una envolvente independiente que controla su duración. El tiempo de la envolvente es el parámetro de “tamaño de grano” en muchos de los programas.
  • La frase francesa para la tarjeta es “Grain de Folie”, que podría traducirse como “semillas de la locura”. Además, “avoir un grain de folie” es una expresión típica para describir a las personas que se comportan de una manera no convencional, por lo que es un juego apropiado de palabras que describe muy bien la naturaleza impredecible de este conjunto de algoritmos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO GRAIN DE FOLIE ZDSP CARD”
Right Menu Icon