TIPTOP AUDIO FORBIDDEN PLANET

118.00

Hay existencias

Categorías: , , , Product ID: 1854
Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack de filtro analógico multimodo. Tiene 3 entradas de filtro, Hi Pass, Low Pass y Band Pass.
Bienvenido a Forbidden Planet, un diseño de filtro multimodo completamente analógico influenciado por el modelo 1975 Synthacon de Steiner-Parker. Controla el Forbidden Planet de forma manual o mediante CV y lleva el sonido de tu Eurorack a nuevas órbitas.
Forbidden Planet tiene tres tomas de entrada de filtro: High Pass, Low Pass y Band Pass. La sección High Pass es el sonido característico de este módulo: un corte nítido sin residuos, diseñado para agregar la capacidad de filtrado High Pass a la amplia gama de módulos Eurorack de Tiptop Audio. El Bandpass es claro y útil para aislar un rango de frecuencias de corte circular, mientras que corta los bajos y altos, ideal para un diseño de sonido preciso o para esculpir el audio en ese punto dulce. El Low Pass es un aireado clásico de 12dB de pendiente analógica, ideal para parches de sintetizadores monofónicos.
Forbidden Planet Resonance utiliza una ruta de retroalimentación interna que puede sonar suave o agresiva según la configuración del control. En un ajuste bajo, enfatiza los armónicos de corte, en los ajustes medios comienza a auto-oscilar, y hacia el ajuste máximo forma tonos interesantes y todo tipo de trozos granulados de auto- oscilación perfectos para entrar en un mundo de ciencia ficción.
Forbidden Planet es un impresionante filtro analógico multimodo que agrega un espectro de filtro más amplio a la familia modular de TipTop.
Anchura: 8 HP.
Profundidad: 30.5 mm.
Corriente: +10 mA (+12V) / -10 mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO FORBIDDEN PLANET”
Right Menu Icon