TIPTOP AUDIO CLOCKED DELAYS DSP CARD

60.00

Disponible para reserva

Categorías: , , Product ID: 1744
Comparte este producto en redes!

Descripción

Tarjeta DSP para el módulo Z-DSP. Contiene una colección de 8 programas de delay estéreo que permiten la sincronización del tiempo de delay con una fuente de reloj externa.
Clocked Delays es una colección de ocho programas de retardo estéreo que le permiten sincronizar el tiempo de retardo del Z-DSP a una entrada de reloj externa. Con una configuración rápida, la entrada del reloj sincroniza de manera fácil y exacta las repeticiones de retardo con los ritmos externos generados por Trigger Riot, Circadian Rhythms u otras fuentes de reloj. Con cada programa se incluye un parámetro Divide para alternar entre diferentes divisiones de las relaciones estéreo, creando un divisor de reloj de audio espacial que hace coincidir automáticamente las repeticiones con un tiempo.
Cuando se trata de su sonido, algunos de los programas cuentan con líneas de retardo clásicas, mientras que otros programas insertan un filtro de paso banda, paso bajo o paso alto de color en el circuito de retroalimentación, lo que proporciona una bella transición armónica a las repeticiones. El uso de la ruta de retroalimentación analógica del Z-DSP agrega una retroalimentación estéreo adicional controlada por voltaje que puede desviar ligeramente las repeticiones de su estrecha sincronización con el reloj entrante, debido a la latencia del chip DSP, y también extender la intensidad de la cola de retardo hasta la auto-oscilación. El control externo de la velocidad del chip DSP del Z-DSP a través del conector del reloj puede incluso convertir todo en un caos binario fuera de sincronización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO CLOCKED DELAYS DSP CARD”
Right Menu Icon