TIPTOP AUDIO CIRCADIAN RHYTHMS & BD808 SPECIAL

579.00

El Circadian Rhythms de Tiptop Audio es un secuenciador de triggers de hasta 512 pasos pensado para la actuación en directo.

Hay existencias

Comparte este producto en redes!

Descripción

¡Promoción especial hasta agotar existencias: Por la compra de un Circadian Rhythyms de regalo un BD808!

DETALLES

  • Circadian Rhythms está moviendo la tecnología de los sintetizadores modulares un paso más adelante al pegar todas las piezas de un sistema.
  • Cada módulo o voz puede ahora ser programado para reproducirse directamente desde un secuenciador maestro de ocho canales y 512 pasos, hecho para compositores que buscan hacer música en el modular.
  • Basándose en el concepto de secuenciación de la programación por pasos, los patrones multicanal de frases musicales pueden ser repetidos, encadenados, silenciados y manipulados en tiempo real, y, lo más importante, todo a través de una interfaz simple y claramente etiquetada.
  • El uso de una serie de botones iluminados multicolor y de innovadoras vistas de cuadrícula proporciona un secuenciador de actuaciones en directo altamente funcional con un aspecto bello y brillante que resultará increíble en el escenario tanto para el intérprete como para el público.
  • Como controlador maestro, el corazón del sintetizador modular, el Circadian Rhythms genera señales de reloj de alta precisión y de restablecimiento para todos los demás secuenciadores y dispositivos del sistema, y también puede actuar como un puente de alta precisión para la sincronización DAW.
  • El SyncBus diseñado por Tiptop-Audio permite al CR conectarse a cualquier número de otros dispositivos SyncBus con el mayor nivel de sincronización posible. Un maestro SyncBus inyecta directamente su reloj central y su estado de funcionamiento en cada unidad conectada para que funcionen sin problemas como un solo dispositivo. Conecta dos CR para hacer un dispositivo de 16 canales o añade un Trigger Riot (o tres) a la mezcla para experimentar más. Además, la conexión se hace detrás del panel, así que no hay necesidad de patchear nada.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIPTOP AUDIO CIRCADIAN RHYTHMS & BD808 SPECIAL”
Right Menu Icon