MUTABLE INSTRUMENTS SHELVES MK II

215.00

Hay existencias

Categorías: , , , Product ID: 1847
Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack de ecualización de 4 bandas, 2 shelvings y 2 bell paramétricos, cuenta con rangos de 20Hz a 20 KHz y niveles de ganancia de +/-15 dB. Posibilidad de modular cualquier parámetro por CV; también cuenta con salidas de filtrado LP, HP y BP.
Shelves aporta a los sistemas modulares Eurorack algo con lo que todos estamos muy familiarizados: el ecualizador paramétrico de 4 bandas que se encuentra generalmente en los canales de consola, pero esta vez, se cuenta con control de CV. La primera banda es un filtro de paso bajo (LP), la cuarta banda es un filtro de paso alto (HP), y las bandas 2 y 3 tienen controles paramétricos con ajuste de ancho de banda (Q). Todo analógico. Shelves proporcioná una forma y coloración espectral más sutil que los filtros multimodo estándar. Es particularmente útil en el bucle de retroalimentación de los efectos o, más generalmente, en los parches de retroalimentación en los que el cambio tonal más leve tiene consecuencias drásticas. O como una nueva manera de dar forma a los sonidos obtenidos por las técnicas de la costa oeste. O como un filtro de formante. O para emular el cuerpo de instrumentos en el contexto del modelado físico… . A diferencia de los ecualizadores de consola, cada banda no está restringida a un rango estrecho de frecuencias. Todos los parámetros tienen control directo de CV. La frecuencia global y las entradas de CV de corte permiten el control simultáneo de CV de todos los canales.
Expansión:
Las secciones paramétricas se realizan con filtros de estado variable, cuyas salidas de paso alto, paso banda y paso bajo están disponibles en un encabezado en la parte posterior del módulo o a través de un expansor.
Anchura: 18 HP.
Profundidad: 25 mm.

Corriente: +75 mA (+12V) / -75 mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MUTABLE INSTRUMENTS SHELVES MK II”
Right Menu Icon