INTELLIJEL POLARIS

245.00

FILTRO MULTIMODO CONTROLADO POR VOLTAJE Y PHASER

Hay existencias

Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack de filtrado de señal con phaser, contiene salidas de LP (Low Pass Filter), HP (Hi Pass Filter), BP (Band Pass Filter) y Multisalida. Se puede añadir distorsion a la señal de entrada a través del potenciómetro Input Drive; posibilidad de controlar el ancho de banda del filtro (Q) y de modularla. También dispone de 2 entradas de modulación de frecuencia de corte, unipolar de 1V/oct. (FM1), y bipolar (FM2).
El Polaris es un filtro OTA en cascada de 4 etapas diseñado por David Dixon. Junto con las salidas dedicadas de LP, HP y BP, presenta una salida MULTI configurable capaz de 27 modos de filtro diferentes. No se conforma con ser un sólo filtro, el modo phaser AP de Polaris combinado con la modulación de frecuencia puede usarse para lograr un efecto de phaser. Con tanta versatilidad en un tamaño modesto, el Polaris es un filtro ideal para un sistema de inicio y una excelente adición a la paleta tonal de un modular más grande.
Características:
– Salidas dedicadas de LP, BP y HP.
– Salida MULTI con 27 tipos de filtro seleccionables: 4xLP, 5xBP, 4xHP, 5xNotch, 4xAP y 4xPhaser (modo AP).
– Circuito de compensación de resonancia especialmente diseñado para que las frecuencias de bajos se retengan cuando Q aumenta.
– Control de entrada de la unidad con distorsión de recorte suave. Anchura: 10 HP.
Profundidad: 40 mm.
Corriente: +60mA (+12V) / -56mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTELLIJEL POLARIS”
Right Menu Icon