INTELLIJEL ATLANTIS

725.00

VOZ DE SINTE SUBSTRACTIVA CON OSCILADOR DOBLE ANALÓGICO INSPIRADO EN EL CLÁSICO SH-101.

Hay existencias

Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack de voz completa, contiene un VCO con ondas de pulso, diente de sierra, suboscilador, pink noise, white noise y señal externa, todo ello con sus selectores de afinación y modulación sobre la misma. También contiene filtros LPF, HPF y BPF de 2 o 4 polos con posibilidad de salida invertida; un LFO con posibilidad de convertirlo a VCO; un generador de envolvente y un interruptor Drive para añadir distorsión en la salida.
El Atlantis está inspirado en la arquitectura y el sonido clásico del Roland SH-101. El Atlantis utiliza el VCO de núcleo triangular basado en el Dixie, que responden mucho más musicalmente a la FM. El oscilador de modulación se puede utilizar como un LFO o un VCO en velocidades de audio, y ambos trabajan de manera muy precisa en ocho o más octavas. En la sección del mezclador puede ajustar el balance de las formas de onda del oscilador primario, incluida una onda sinusoidal que está normalizada en la toma EXT IN. También puede conectar una de las formas de onda del oscilador de modulación en este canal para operar el Atlantis como un sintetizador de dos osciladores. El interruptor LINK permite que el tono del VCO de modulación se establezca como un desplazamiento del VCO primario. Esto es útil cuando se usa como un VCO doble apilado o cuando el MOD VCO actúa como la fuente de FM lineal para el VCO primario y desea mantener la proporción. La sección de filtro multimodo de 4 polos en cascada de tipo Roland con modos LP, BP y HP. El interruptor LP Boost activa un modo especial útil para el LP que produce un sonido mucho más gordo y prominente que no se ahoga por la resonancia (a diferencia del SH-101 original). El filtro oscila automáticamente para producir una onda sinusoidal muy limpia que también rastrea 1V/oct. Entre el Mod VCO, el VCO primario, el oscilador secundario y el filtro de resonancia es posible colocar hasta cuatro tonos diferentes al mismo tiempo. La sección de envolvente es un ADSR con un interruptor de rango doble. También se puede configurar en un modo de bucle que puede activarse

externamente. El VCA de salida se alimenta en un circuito de recorte de salida de dos niveles que puede utilizar para obtener un sonido mucho más agresivo/sucio.
Disposiciones de VCO de núcleo de triángulo en lugar de IC basado en CEM. El VCO primario tiene FM lineal (no sólo exponencial). El filtro permite la selección de la fuente de modulación ADSR invertida. La envolvente tiene opción de bucle. Puntos de parche para cada sección de síntesis.
Anchura: 40 HP.
Profundidad: 38 mm.
Corriente: +214 mA (+12V) / -196mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTELLIJEL ATLANTIS”
Right Menu Icon