Garantía, envío y devoluciones

ENVÍOS

Envíos gratis para pedidos superiores a 100€ para peninsula, Envíos gratis para pedidos superiores a 500€ toda Europa. Enviamos a todo el mundo.

 

GARANTÍA

La garantía será la ofrecida por cada marca según sus políticas de garantía.

 

DEVOLUCIONES

Los clientes disponen de catorce días a partir de la entrega de su pedido para devolver el producto al vendedor para cambio o reembolso sin penalización.

El tiempo empieza a correr a partir de la recepción del producto entregado.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

La devolución de los productos debe realizarse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos los accesorios y los avisos y el enchufe suministrado a la entrega del producto, debidamente completado.

Los artículos devueltos incompletos, dañados, usados o sucios no pueden ser devueltos y serán renviados al cliente a portes debidos si fuese posible o sino el cliente deberá correr con los gastos del envío.

Los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago que utilizó el cliente a la hora de la compra del pedido.

 

La presente página web es propiedad de Modular Synth S.L.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular del sitio web www.hotcable.es

  • Denominación: Modular Synth S.L.
  • Domicilio: C. Camilo José Cela, 7. Local J. 28232 Las Rozas (Madrid).
  • Teléfono: 91 009 68 49
  • E-mail: info@hotcable.es
  • CIF: B 88033733
  • Inscripción en registro: Inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 37366, libro 0, sección 8, folio 70, hoja M 666235, inscripción 1.
Right Menu Icon