Equipo Hot Cable

Equipo Hot Cable

¿Qué es Hot Cable?

Hot Cable es una empresa dedicada a la venta y asesoramiento en el mundo del sonido, y especialmente sobre sintetizadores modulares. Ubicada en Las Rozas (Madrid),

Hot Cable es la primera y única tienda en la capital de España dedicada a los sintetizadores modulares y a todo lo que rodea al mundo de la síntesis modular; eventos, workshops, masterclass, cursos de iniciación y cursos avanzados, asesoramiento al cliente a la hora de qué comprar según sus objetivos, y mucho más; además,

Hot Cable dispone de su propio showroom con el objetivo de que los clientes puedan probar y escuchar los módulos antes de comprarlos.

Si tu intención es iniciarte o seguir avanzando en el mundo de los sintetizadores modulares Hot Cable es tu mejor opción.

Conoce a nuestro equipo

Antes de todo, Hot Cable es el encuentro, la aventura y el sueño de enamorados de la música electrónica y de la síntesis modular. 

Queremos compartir nuestra pasión y dar la oportunidad a otros músicos de poder procurarse material de calidad, conseguir consejos, desarrollar su conocimiento y su práctica, y participar y asistir a eventos muscicales alrededor de la musica electronica en general, y más especificamente de la músíca realizada con sintetizadores modulares.

La proximidad con nuestros clientes, alumnos y colaboradores, la escucha, la calidad de producto y de servicio, la creatividad y el plazer de producir, de compartir y de disfrutar de la música son nuestros valores fundamentales.

A continuación te presentamos nuestro pequeño equipo que siempre está a tu servicio.

Eduardo España “Dudu”

Es la máxima referencia. Fundador y dueño de Hot Cable, Dudu es empresario, promotor de eventos, light jockey, DJ, y un largo etcétera. Metido de lleno en el mundo de los sintetizadores modulares, Dudu es la cabeza del gran proyecto que representa Hot Cable.

Pedro de Bergia

Es socio-administrador de Hot Cable, además de DJ y productor de música electrónica. Gran entusiasta de la síntesis de sonido, Pedro posee un enorme conocimiento sobre los sintetizadores modulares y es una de las mejores referencias de este país a la hora de asesorar sobre sintetizadores modulares.

Benoît Manuel “Ben”

Es nuestro referencia ecommerce. Este francés de la Costa Azul, al origen psicólogo y terapeuta, se specializó también en webmarketing. Su amor por música electrónica comienzo en 91 cuando participó a un evento “Limelight” en el sur de Francia. Desde entonces, no dejó de recorrer eventos y festivales, de pinchar y de producir música techno. Su recién descubrimiento de la síntesis modular le llevó a encontrarse con Hot Cable, y poco después acabó uniéndose al equipo como socio-administrador.  

Carlos Soto

Es ingeniero de audio autónomo, trabaja con Hot Cable. A lo largo de sus 10 años de carrera Carlos ha realizado múltiples trabajos en su propio estudio y en estudios de terceros como ingeniero de grabación, ingeniero de mezclas y mastering para grupos musicales, productores y artistas, además de técnico de FOH y monitores para espectáculos en vivo, compositor y productor musical; técnico de doblaje, ingeniero de postproducción en estéreo y 5.1 para cine y TV, diseñador de sonido para composiciones musicales, series de TV y películas de cine. Y, sobre todo, un enorme entusiasta de la síntesis de sonido y, en particular, de los sintetizadores modulares.

Right Menu Icon