ENDORPHIN.ES SHUTTLE CONTROL

439.00

Agotado

Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack basado en converión de USB/MIDI a CV/Gate/Clock con 16 salidas. En los puertos USB se puede conectar un teclado o conectarlo directamente al ordenador PC/Mac. Las señales de CV y gate son generadas por la interfaz MIDI/CV y pueden ser mandadas internamente a otros módulos a través del bus interno.
Shuttle Control es una interfaz MIDI/CV de 16 canales que puede recibir USB-MIDI en varias entradas simultáneamente. Por ejemplo, las señales de control de un PC/Mac en “to devoce socket” o USB- MIDI-Keybaord o Controllers a través de los sockets “to host”.
Como las tomas proporcionan un voltaje de + 5V, puede usarlas con lámparas LED. Un editor le permite crear y guardar hasta 16 mapas diferentes que se pueden rellenar directamente en el módulo. Esas asignaciones pueden ser por ejemplo de 8 voces de polifonía.
Diferentes escalas de CV (1V/oct, 1,2V/oct o Hz/V). Esto hace posible utilizar VCO con diferentes escalas de CV simultáneamente para integrarlos en una configuración polifónica. Además de esto, se puede asignar LFOs, triggers y ControlChanges a las salidas. El módulo puede ser utilizado además como una solución de alimentación para un pequeño sistema modular! Cuenta con una entrada para una fuente de alimentación externa para computadora portátil (12V-20V) y puede pasar los voltajes operativos de Eurorack a través de un cable plano largo con una cantidad de conectores Euro, tanto de enchufes macho como hembra. Gran idea que ahorra dinero y espacio de módulos en sistemas realmente compactos. La nota CV y las señales de puerta generadas por la interfaz MIDI/CV pueden enviarse a otros módulos internamente a través de los buses internos de Doepfer. El propio Terminal de Endorphin.es y Furthrrr pueden leer las señales para que pueda crear una voz de sintetizador completa de Endorphin.es de manera sencilla.

Conectores:
– 16 salidas de voltaje.
– 1 puerto microUSB (dispositivo).
– 2 puertos USB tipo B (ordenador).
– 1 Power Supply (no incluido).

Anchura: 12 HP.
Profundidad: 36 mm.
Corriente: + 1A (+12V) / – 0’7A (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENDORPHIN.ES SHUTTLE CONTROL”
Right Menu Icon