Doepfer A-138u Micro Mixer

48.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1903
Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-138u es un mezclador simple de bajo coste con dos unidades. Cada unidad está equipada con tres entradas y una salida.

La unidad superior tiene para cada entrada un potenciómetro de recorte disponible que permite ajustar la amplificación en el rango 0…+1 para cada entrada (la configuración de fábrica es 1 para todas las entradas). Todas las entradas de la unidad inferior tienen la misma amplificación +1. La salida de la unidad superior está normalizada a la primera entrada de la unidad inferior. De esta manera, el módulo se puede utilizar también como un mezclador con cinco entradas: para esto se utilizan las entradas 1, 2 y 3 de la unidad superior y las entradas 2 y 3 de la unidad inferior. La salida de la suma de las cinco señales es la salida de la unidad inferior. Tan pronto como se inserta un enchufe en la entrada 1 de la unidad inferior, el módulo se convierte de nuevo en un mezclador 3 en 1 doble.

Las entradas y las salidas están acopladas a CC, es decir, las señales de audio y de control se pueden mezclar.

Ejemplos de aplicación:

– Mezclador para señales de audio, por ej. tres VCO que preceden a un VCF, cuando las amplificaciones se ajustan de manera ligeramente diferente, no se produce la extinción de la señal durante el tiempo de los VCO

– Mezclador para voltajes de control (por ejemplo, LFO, generadores de envolventes, voltajes aleatorios)

Anchura: 4 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-138u Micro Mixer”
Right Menu Icon