Doepfer A-138m Matrix Mixer

134.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1898
Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-138m es un mezclador matricial de 4 x 4 con interruptores para el modo unipolar / bipolar para cada columna.

Unipolar significa que los controles funcionan como atenuadores. Bipolar significa que los controles funcionan como polarizadores. En este modo, la amplificación es cero en la posición media del control correspondiente. Al girar la perilla en sentido contrario a las manecillas del reloj desde la posición central, la señal se resta de la suma de salida con una

cantidad creciente (es decir, negativa). Al girar la perilla hacia la derecha desde la posición central, la señal se agrega a la suma de salida a medida que aumenta la cantidad. Por medio de un puente interno, se puede seleccionar si los cuatro controles superiores funcionan como generadores de compensación de CC, siempre que no haya un cable de conexión conectado a la toma de entrada superior. Si esta función no es necesaria, se puede desactivar quitando el puente que se encuentra en la parte superior izquierda de la placa. La función es idéntica a la A-138a / b.

Anchura: 20 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-138m Matrix Mixer”
Right Menu Icon