Doepfer A-138e Quad 3-Way Crossfader/Mixer/Polarizer

81.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1896
Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-138e contiene cuatro unidades idénticas que se pueden usar para diferentes aplicaciones de fundido cruzado, mezcla y polarización:

– Polarizador: sólo se usa la entrada A, las entradas B y C están desconectadas. En este caso, la subunidad funciona como un polarizador. En la posición antihoraria del control, la señal conectada a la entrada A aparece en la salida, en la posición horaria la señal invertida, en la posición central no aparece ninguna señal en la salida

– Crossfader bidireccional tipo 1: se conectan dos señales diferentes a las entradas A y C, el interruptor está en la posición izquierda (el contacto de conmutación de la entrada B está abierto). En este caso, la subunidad funciona como un crossfader de dos vías entre las dos señales conectadas a las entradas A y C. En la posición central, ambas señales aparecen con el mismo nivel.

– Atenuador bidireccional: dos señales diferentes están conectadas a las entradas A y C, el interruptor está en la posición correcta (el contacto de conmutación de la entrada B está conectado a GND). En este caso, el control se utiliza para atenuar la señal A (entre sentido antihorario y la posición central) o la señal C (entre la posición central y en sentido horario). En la posición central no aparece ninguna señal en la salida. Similar al crossfader de dos vías pero sin señal en la posición central.

– Crossfader de tres vías: se conectan tres señales diferentes a las entradas A, B y C. En este caso, la subunidad funciona como crossfader de tres vías. En la posición antihoraria, solo la señal A aparece en la salida. Entre las posiciones antihoraria y central, una mezcla de las señales A y B aparece en la salida. En la posición central solo aparece la señal B en la salida. Entre la posición central y la posición en sentido horario, aparece una mezcla de señales B y C en la salida. En la posición en sentido horario, solo la señal C aparece en la salida.

– Crossfader / Polarizer bidireccional tipo 2: se conectan dos señales diferentes a las entradas A y B. En la posición antihoraria solo aparece la señal A en la salida. Entre las posiciones antihoraria y central, una mezcla de las señales A y B aparece en la salida. En la posición central solo aparece la señal B en la salida. Entre el centro y la posición en sentido horario, aparece una mezcla de señales B y señal invertida A en la salida. En la posición en sentido horario solo aparece la señal invertida A en la salida. Útil para la mezcla de CV: por ej. señal A = ADSR, señal B = LFO. En este caso, se puede desvanecer entre ADSR … LFO + ADSR … LFO … LFO – ADSR … – ADSR. Además, la señal invertida de la entrada A está disponible como una salida separada. Los potenciómetros con retén central y terminal central se utilizan como controles.

Anchura: 16 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-138e Quad 3-Way Crossfader/Mixer/Polarizer”
Right Menu Icon