Doepfer A-135-4C Quad Envelope Follower

118.00

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-135-4C es un seguidor de envolvente cuádruple con tiempo de ataque y liberación ajustables para cada canal. La función principal del módulo es derivar cuatro envolventes de las señales de entrada de audio A-135-4A. Estos voltajes se pueden usar para controlar los parámetros del módulo principal A-135-4A a través del módulo de entrada de CV A-135-4B2.

Las aplicaciones típicas son la atenuación (por ejemplo, la señal de un canal se usa para silenciar más o menos otro canal), así como las funciones de compresor y expansor. Para esto, la salida de envolvente deseada del A-135-4C está asignada a la entrada CV del A- 135-4B que se asigna a los parámetros que deben ser modificados por la señal de envolvente. La intensidad y la polaridad de la influencia de la envolvente para el parámetro en cuestión se ajustan mediante el control de polarizador correspondiente.

El módulo tiene cuatro entradas de audio y cuatro salidas envolventes disponibles. Las entradas pueden normalizarse a las entradas del A-135-4A por medio de un cable plano interno de 10 pines. Se puede elegir entre entrada directa (= tomas de entrada del A-135- 4A), ganancia posterior y VCA principal posterior (3 conectores diferentes). El cable puede ser más largo, por lo que el módulo seguidor de envolvente A-135-4C no necesita ser montado junto al módulo principal A-135-4A (por ejemplo, a la fila superior o inferior).
Tan pronto como se conecta un cable de conexión a una entrada del A-135-4C, se interrumpe la conexión interna al A-135-4A y el módulo se puede usar independientemente del A-135-4A para otras aplicaciones (por ejemplo, como un simple módulo de Ataque / Liberación).

Los cuatro sobres generados por el módulo se muestran mediante LED.

A-135-4C no es necesario para ejecutar los módulos A-135-4A / B, pero se requiere sólo para las funciones adicionales descritas anteriormente (por ejemplo, ducking).

Anchura: 8 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-135-4C Quad Envelope Follower”
Right Menu Icon