Doepfer A-132-8 Octal Poly VCA

154.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1811
Comparte este producto en redes!

Descripción

A-132-8 es un VCA octal y se planea principalmente para aplicaciones polifónicas. El módulo contiene cuatro pares VCA. Cada par incluye dos VCA encadenados. Un VCA tiene una escala de control lineal, para la segunda escala de control exponencial o VCA se puede elegir por medio de puentes. Decidimos proporcionar dos VCA para cada voz porque generalmente se requiere un VCA para la envolvente de sonoridad y el segundo para la velocidad (u otras funciones como la sonoridad individual controlada por voltaje de cada voz, la modulación de amplitud, etc.).

Estos controles y entradas / salidas están disponibles:

– Ganancia por defecto 1 (GL).

– Ganancia predeterminada 2 (GX).

– CV de entrada VCA 1.

– Entrada CV VCA 2.

– Entrada de audio.

– Salida de audio.

Además, también está disponible una salida de suma de audio.

El módulo cuenta con dos controles de ganancia predeterminada (GL, GX), que permiten la apertura de los primeros VCA (L) y/o segundos VCA (X). Para esto, los controles GL y GX generan dos voltajes de control interno 0…+10V que están conectados a los contactos de

conmutación de los enchufes 1L … 4L (control GL) y 1X … 4X (control GX). Mientras no se inserte un cable de conexión en el zócalo en cuestión, se utiliza la tensión de control predeterminada interna (GL o GX) para controlar el VCA correspondiente. Esto es necesario cuando el VCA en cuestión no está en uso (es decir, no hay un CV externo disponible). De lo contrario, el VCA se cerraría y no habría señal de salida, incluso si el otro VCA de la cadena está abierto. Los controles GL y GX también son útiles para probar parches polifónicos (por ejemplo, para ajustar los VCO).

En la fábrica, las entradas de CV se ajustan para un rango de CV de 0…+10V, que coincide con el módulo polifónico ADSR A-141-4. Pero la sensibilidad de cada entrada de CV se puede ajustar por medio de un potenciómetro de ajuste para adaptar los CV incluso a otros rangos de voltaje de control.

Aplicación: parches polifónicos con dos VCAs por voz. HP: 8

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-132-8 Octal Poly VCA”
Right Menu Icon