Doepfer A-130-2 Dual linear/exponential VCA

77.00

Bajo Pedido

Categorías: , Product ID: 1805
Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-130-2 está compuesto de dos amplificadores idénticos controlados por voltaje (VCA). Cada VCA tiene un control de ganancia manual (también denominado Ganancia Inicial) y una entrada de voltaje de control con atenuador. El carácter de la escala de control se puede cambiar a lineal o exponencial. Todas las entradas y salidas están acopladas en CC. En consecuencia, los VCA se pueden usar para procesar tanto el voltaje de audio como el de control (por ejemplo, para el control de voltaje del nivel de LFO o señales de envolvente). La entrada de señal no tiene un atenuador disponible, pero puede procesar señales de hasta 16Vpp (es decir, -8V…+ 8V) sin distorsión. Para el procesamiento de niveles más altos, se recomienda un atenuador externo (por ejemplo, A-183-1).

El rango de amplificación es 0. 1. Incluso con un voltaje de control externo más alto, la
amplificación permanece en 1 (tipo de “recorte de amplificación” en 1). Controles (para cada una de las dos unidades):
– Ganancia: control de ganancia manual (Ganancia Inicial) en el rango 0 1
– CV: atenuador para la entrada de CV.

– lin / exp: cambia la característica VCA a lineal o exponencial, en la posición central el VCA está apagado (función de silencio)

Entradas y salidas (para cada una de las dos unidades):

– CV: entrada de tensión de control, mín. Se requieren + 5V para máx. Amplificación (1) con control de CV totalmente CW y Gain completamente en sentido antihorario.

– In: entrada de señal, máx. 16Vpp (+ 8V…- 8V) sin distorsión.

– Salida: salida de señal.

A-130-2 es la versión delgada del módulo A-132-3 y ofrece esencialmente las mismas características. Pero las distancias entre los controles son más pequeñas y se utilizan perillas de goma de pequeño tamaño. A cambio, el panel frontal tiene solo 4 HP, que es la mitad del ancho del A-132-3. El módulo se planifica principalmente para aplicaciones donde solo hay espacio limitado disponible.

Anchura: 4 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-130-2 Dual linear/exponential VCA”
Right Menu Icon