Doepfer A-121-3 12dB Multimode Filter

96.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1872
Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-121-3 es funcionalmente casi idéntico al módulo A-121-2. Solo las distancias entre los controles y los enchufes son más pequeñas y están recubiertas de goma; se utilizan pequeños mandos giratorios. Por lo tanto, el ancho del panel frontal es sólo de 4 HP comparado con 8 HP de la A-121-2. En primer lugar, está planeado para aplicaciones donde solo hay espacio limitado disponible. La única diferencia funcional en comparación con el A-121-2 es el atenuador faltante para la entrada de resonancia CV CQ.

-Filtro multimodo controlado por voltaje con una pendiente de corte de -12 dB / octava (idéntico al filtro de Dark Energy II / III, pero se ha expandido por la función de resonancia controlada por voltaje).
-Hay cuatro salidas simultáneas disponibles, cada una con diferentes características: paso bajo (LP), paso alto (HP), paso de banda (BP) y muesca (N).
-Control manual de la frecuencia de corte del filtro (la frecuencia de corte determina el punto en el que aparece el respectivo efecto de filtro).
-Dos entradas para control de frecuencia por medio de voltajes de control externos (modulación de frecuencia, por ejemplo, por ADSR o LFO).
-Control de entrada de voltaje CV1 sin atenuador, aproximadamente 1V / sensibilidad de octava.
-Controle la entrada de voltaje CV2 con el atenuador FCV2 para el ajuste de la profundidad de modulación de la entrada CV2.
-Rango de frecuencia de unos 10Hz … 20kHz.
-Control manual Q para la resonancia del filtro.
-Control de entrada de voltaje CQ sin atenuador para el control de voltaje de la resonancia.
-Resonancia hasta auto-oscilación, en cuyo caso el módulo se comportará como un oscilador de onda sinusoidal incluso sin señal de entrada de audio.
-Entrada de audio In con nivel de atenuador para el ajuste del nivel de entrada del filtro (más allá de aproximadamente la pos. 5 se produce recorte / distorsión con los niveles de audio A-100 típicos).

Anchura: 4 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-121-3 12dB Multimode Filter”
Right Menu Icon