Doepfer A-112 Sampler / Wavetable Module

154.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1831
Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-112 es la combinación de un muestreador de 8 bits controlado por voltaje y un oscilador de tabla de ondas. Además, el módulo es capaz de generar algunos efectos especiales.

El A-112 fue diseñado como una fuente de sonido adicional con los sonidos típicos de los primeros muestreadores de 8 bits y no es comparable con los modernos muestreadores polifónicos MIDI disponibles en el mercado.

Modo de muestreo:

– Resolución de audio de 8 bits.
– Memoria de 128kB en 2 bancos de 64kB cada uno (equivalente a 2 segundos de tiempo de muestreo para cada banco con una frecuencia de muestreo de 32 kHz).
– Entrada de audio con atenuador.
– Pantalla de sobrecarga en modo de grabación (LED de puerta)
– Posibilidad de que MIDI Dump almacene sonidos en una computadora a través de MIDI.
– Memoria no volátil para las 2 muestras en el módulo.
– Control de sintonía manual para el ajuste de la frecuencia de muestreo para grabar y reproducir.
– Entrada de CV (~ 1V / Oct), – tanto la melodía manual como la CV determinan la frecuencia de muestreo, respectivamente, el tono (el rango de tono es de 5 octavas).
– Entrada de la puerta (no un activador: la muestra comienza en el borde positivo de la señal de la puerta y se reproduce siempre que la puerta esté alta o hasta que se alcance el final de la muestra).
– Botón de puerta manual.
– Salida de audio no filtrada (por lo tanto, la cuantificación del ruido puede usarse como un elemento del sonido intencionalmente).

Modo Wavetable:

– Apariencia especial del modo de muestreo al reproducir una muestra.
– La entrada de audio ahora se usa como una segunda entrada de control de voltaje para moverse a través de la muestra en bucles de 256 bytes de ancho (wavetables).

Para lograr los sonidos típicos del oscilador de tabla de ondas, la memoria de muestreo debe contener los datos de tabla de ondas correspondientes (normalmente cargados a través del volcado MIDI). Estos datos contienen un conjunto de tablas de ondas con diferente contenido de armónicos (por ejemplo, un barrido de filtro) para obtener el sonido típico de tabla de ondas mientras se mueve a través de las tablas a través de CV2. Pero también puede usar una muestra “normal” y repasar la muestra con CV2 para obtener sonidos parcialmente sorprendentes nunca antes escuchados.

Efectos:

– Además, el módulo ofrece, de forma gratuita, algunos efectos como retardo, retardo de retroceso, cambio de tono o congelación. Pero hay que señalar que, debido a la resolución de audio de 8 bits, estos efectos no son comparables a las unidades de efectos de alta calidad y deben entenderse como un extra por nada. ¡El A-112 no es una unidad de efecto!
– El tiempo de muestreo del A-112 es de aproximadamente 1 … 30 segundos, lo que corresponde a un rango de frecuencia de muestreo de aproximadamente 60 kHz … 2 kHz (64 kB a 60 kHz ~ 1 s, 64 kB a 2 kHz ~ 30 s).

También disponible en negro (Vintage Edition). Anchura: 10 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-112 Sampler / Wavetable Module”
Right Menu Icon