Doepfer A-111-3 Micro Precision VCO

154.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1829
Comparte este producto en redes!

Descripción

El Micro Precision VCO es un VCO / LFO analógico completamente preciso que ahorra espacio con un rango de frecuencia extremadamente grande, un seguimiento inmaculado en al menos diez octavas y formas de onda casi perfectas.

Básicamente, es el mismo circuito que el High-End VCO A-111-2 pero con funciones y controles reducidos. Sin embargo, es súper adecuado como modulador para FM lineal exacta y mucho más. El A-111-3 tiene dos elementos para configurar la frecuencia: un interruptor que selecciona entre los modos LFO y VCO, así como un control de sintonización con un rango seleccionable por puente: – posición de puente 1: 16Hz a 20 kHz – posición de puente 2: 16Hz a 70Hz – sin puente: 16Hz a 22Hz. El potenciómetro XM se puede usar como un control de sintonía fina siempre que no haya ningún parche en el zócalo XM. El oscilador tiene un rango de frecuencia de al menos quince octavas (0.0001 – 40Hz en modo LFO; 0.5Hz a 20kHz en modo VCO) y ofrece un seguimiento perfecto de 1V / octava en un mínimo de diez octavas, típicamente en el rango de 20Hz a 20kHz. Las frecuencias por debajo de 25Hz se visualizan con un LED de dos colores. La entrada de 1V
/ octava está acompañada por dos entradas de FM, una para lineal y otra para modulación
de frecuencia exponencial. Un puente determina si el módulo obtiene el tono CV a través del bus interno. El VCO tiene un núcleo triangular del cual se derivan el diente de sierra, el pulso y el seno.

Las formas de onda son casi perfectas y sin fallos. El ancho de pulso se puede configurar con un control de 0 a 100% y, por supuesto, se puede modular. Hay una entrada para la sincronización del oscilador y su tipo, ya sea de sincronización dura o suave, se selecciona mediante puente. Ambos tipos difieren en el sonido, ya que la sincronización dura es más agresiva y más rica en armónicos.

Disponible en negro (Vintage Edition).

Anchura: 4 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-111-3 Micro Precision VCO”
Right Menu Icon