Doepfer A-111-2 High End VCO II

239.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1828
Comparte este producto en redes!

Descripción

El sucesor del oscilador de gama alta A-111 es un VCO / LFO analógico completamente preciso con un rango de frecuencia extremadamente grande, un seguimiento en al menos diez octavas y formas de onda casi perfectas.

Con FM lineal y exponencial, modulación de ancho de pulso, dos tipos simultáneos de sincronización y atenuadores en todas las entradas de CV, el módulo está realmente bien equipado. No menos de cuatro controles de frecuencia facilitan la sintonización: – interruptor para rango LFO o VCO – interruptor giratorio de octava con seis posiciones – control de sintonía fina (aproximadamente un rango de octava) – control de melodía aproximada (aproximadamente un rango de semitono). El oscilador tiene una frecuencia rango de al menos quince octavas (0.0001 – 40Hz en modo LFO, 0.5Hz – 20kHz en modo VCO) y tiene un seguimiento perfecto de voltios por octava en al menos diez octavas, generalmente en el rango de 20Hz a 20kHz. Las frecuencias por debajo de 25Hz se visualizan con un LED de dos colores.

Una entrada de 1 V/octava sin atenuador se expande mediante dos entradas de FM escalables, una para lineal y otra para modulación de frecuencia exponencial. Con un puente puede decidir si el módulo obtiene el CV de paso a través del bus interno.

El VCO tiene un núcleo triangular del cual se derivan el diente de sierra, el pulso y el seno. Las formas de onda son casi perfectas y sin fallos. El ancho de pulso se puede configurar con un control de 0 a 100% y, por supuesto, se puede modular. El A-111-2 presenta no solo una entrada, sino dos entradas para la sincronización del oscilador, una para la sincronización dura y otra para la sincronización suave, que difieren en el sonido y la sincronización dura es más agresiva y más rica en armónicos.

Disponible en negro (Vintage Edition). Anchura: 14 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-111-2 High End VCO II”
Right Menu Icon