Doepfer A-110-4 Quadrature VCO

134.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 1826
Comparte este producto en redes!

Descripción

A-110-4 es el denominado VCO de cuadratura cero Thru.

El término “cuadratura” significa a este respecto que el oscilador emite formas de onda sinusoidal y coseno simultáneamente. El término “Thru-Zero” significa que incluso las frecuencias “negativas” se generan. Pero este es un término un poco engañoso ya que las frecuencias negativas realmente no existen. “Negativo” significa a este respecto simplemente que las ondas seno / coseno se detendrán cuando la tensión de control lineal alcance 0V y continúe en la dirección opuesta a medida que la tensión de control lineal se

vuelva negativa y viceversa. El módulo tiene dos secciones de control: lineal y exponencial. La sección exponencial consta del control XTune, la entrada 1V / Oct y la entrada XFM con el atenuador correspondiente XFM. El voltaje de control exponencial es la suma de estos tres voltajes. La sección lineal consiste en el control LTune y la entrada LFM con el atenuador correspondiente LFM. El voltaje de control lineal es la suma de estos dos voltajes.

La principal ventaja del A-110-4 en comparación con otros VCO Thru Zero es que el diseño utiliza un núcleo seno / coseno. Las ondas seno / coseno no se derivan de otras formas de onda (por ejemplo, diente de sierra o triángulo) por medio de la formación de ondas. Más bien, las ondas sinusoidales y cosenas son el núcleo del VCO, lo que da como resultado ondas muy puras con un mínimo de distorsión y armónicos.

También disponible la versión BLUE-WHITE. Anchura: 8 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-110-4 Quadrature VCO”
Right Menu Icon