Doepfer A-101-3 Vactrol Modular Phaser

311.00

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo A-101-3 es un cambiador de fase de 12 etapas con controles de vacío como elementos de cambio de fase. Los controles son conocidos por su buen comportamiento de sonido.

A diferencia de otros diseños de phaser, el A-101-3 es mucho más flexible y ofrece muchas características nuevas que no están disponibles en otros phasers del mercado (hasta donde sabemos). La principal diferencia es que este diseño ofrece acceso a cada una de las 12 etapas de entrada y salida que conducen a muchos nuevos filtros que no se pueden obtener de otras maneras. Especialmente los bucles de retroalimentación parcheables libres (sí, no solo es posible un bucle de retroalimentación) entre cada una de las 12 etapas, el control de desplazamiento de fase separado para las etapas 1- 6 y 7-12, y los 2 polarizadores destinados a controlar los bucles de retroalimentación lleve a tipos de filtro completamente nuevos (un polarizador es un circuito que puede generar amplificaciones positivas y negativas en el rango -1 … 0 … + 1 con -1 = inversión, 0 = atenuación total, +1 = sin cambios señal).

Internamente, el módulo consta de 2 desplazadores de fase de 6 etapas independientes (1-6 repeticiones 7-12) con entradas de audio separadas (con atenuadores), salidas de audio (con control de mezcla) y unidades de control de cambio de fase. Las unidades de control de cambio de fase cuentan con cambio de fase tanto manual como controlado por voltaje (por ejemplo, desde un LFO, ADSR, voltaje aleatorio, CV de Theremin, CV del controlador de pie …). Para cada submódulo hay una pantalla de cambio de fase (LED) disponible. El LED muestra el estado de iluminación de los 6 controles de vacío del submódulo en cuestión ya que está conectado en serie con los LED de control de vacío internos.

Cada uno de los 12 estados de cambio de fase está equipado con un zócalo de salida de audio y un zócalo de entrada de retroalimentación para obtener una flexibilidad total para crear una multitud de filtros diferentes. La señal de entrada de audio y las señales de salida de la etapa 6 resp. la etapa 12 se mezcla con 2 controles manuales para obtener efectos en dos salidas de audio (para el efecto de desplazamiento de fase normal, esto es 50% de señal de entrada y 50% de señal de cambio de fase). Los dos submódulos están conectados internamente a través de sockets normalizados, de modo que se pueden obtener dos desplazadores de fase de 6 etapas sin parches externos. La salida de audio de la etapa 6 se normaliza a la entrada de audio de la etapa 7 y la entrada CV 1-6 se normaliza a la entrada CV 7-12. Pero debido a la estructura abierta del módulo, se pueden utilizar incluso otras etapas distintas de las etapas 6 y 12 para generar diferentes sonidos (simplemente conecte la salida de la etapa deseada al zócalo de entrada de mezcla normalizada).

Anchura: 30 HP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doepfer A-101-3 Vactrol Modular Phaser”
Right Menu Icon