INTELLIJEL DIXIE II

245.00

VCO/LFO CON NÚCLEO TRIANGULAR ANALÓGICO.

 

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

El módulo Dixie 2 es un oscilador analógico compacto con características sorprendentes. Tiene sólo 6HP de ancho puede ser un LFO, tiene un seguimiento increíble de 10 octavas  y muchas más características.

La nueva versión DIXIE 2 tiene una placa frontal más ancha de 6HP y tiene ahora una profundidad compatible con skiff. Los potenciómetros están atornillados a la placa frontal y la distancia entre los jacks es un poco mayor.

El VCO tiene un control grueso y fino de la frecuencia. El conmutador des/activa el modo LFO.LFO-Modus. Núcleo de triángulo (superior para sonidos FM musicales) Hi rango (VCO): 1Hz a 24kHz (LFO): 0.01Hz (100 segundos) a 240Hz Seguimiento preciso dentro de 0.1% sobre 10 octavas 6 formas de onda, incluyendo: triángulo, seno, diente de sierra, pulso (con PWM), cuadrado (ciclo de trabajo del 50%) y una forma de onda única de «zigzag». Sincronización suave Jumper en PCB para seleccionar PWM de centro o borde activado Encabezado en PCB para conectar el controlador de voz maestro Conectores Entradas para 1V/octava, FM lineal, PWM y sincronización Salidas para las seis formas de onda Dimensiones 3U módulo Eurorack, 6HP de ancho, 37mm de profundidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTELLIJEL DIXIE II”
Right Menu Icon