CWEJMAN VCO-2RM

695.00

El VC0-2RM está equipado con siete formas de onda, modo LFO, la sincronización y las salidas de las formas de onda se dirigen a un modulador de anillo acoplado de DC (RM)

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 5100
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • La frecuencia del oscilador se controla con los knobs COARSE, TUNE y las entradas de FM.
  • TUNE ajusta los osciladores (± 6 semitonos).
  • La modulación de frecuencia (nivelada FM1, FM2 y FM3 ) determina la intensidad de la modulación de frecuencia y/o el control del tono. Todas las entradas de FM están cuidadosamente calibradas para una sensibilidad de 1Voltio/octava. La modulación de frecuencia, por medio de una señal de audio, crea las llamadas “bandas laterales” que consisten en la suma y diferencia de las frecuencias de las señales.
  • Estas frecuencias adicionales tienen en su mayoría un sonido no armónico. La modulación, por medio de formas de onda periódicas bajas, como el LFO o el generador de envolvente, crea un desplazamiento momentáneo de la altura del oscilador modulado que se denomina comúnmente vibrato (por el LFO) o pitch bend (por el generador de envolvente).
  • SYNC significa que la frecuencia de los osciladores sincronizados es rastreada por la frecuencia del oscilador de control;
    La frecuencia del OSC2 está sincronizada con la frecuencia del OSC1. Cuando la frecuencia sintonizada del oscilador sincronizado tiene la misma o un múltiplo de la frecuencia del oscilador de control, la forma de onda de los osciladores sincronizados no tiene ningún “fallo” o muy poco, lo que da como resultado una forma de onda suave sincronizada (forma de onda sinusoidal). Las formas de onda sincronizadas (con modulación FM adicional) son perfectas para el sonido de vanguardia y los bajos duros y funky.
  • PULSE WIDTH % ajusta el ancho de la onda de pulso del 5% al 95%.
  • WAVEFORM selecciona la forma de onda o una mezcla de formas de onda de un oscilador. El control de PULSE WIDTH funciona también en las mezclas de formas de onda donde se incluye la onda de pulso.
  • El modulador de anillo (RM) es un dispositivo de efecto de audio clásico y debido al carácter no armónico de la señal de salida, muy útil para crear timbres metálicos como campanas, silbatos de barrido y sonidos percusivos y efectos de trémolo (modulado por una señal periódica baja como un LFO). Dos señales de entrada son pre-configuradas en las salidas de OSC1 y OSC2. Usando las entradas X e Y, cualquier otra señal externa puede ser dirigida directamente al modulador de anillo. Como fuente de modulación, el modulador en anillo puede producir una enorme cantidad de formas de onda complejas tanto en el rango de baja como en el de audiofrecuencia.
  • Producto en la web de Cwejman

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CWEJMAN VCO-2RM”
Right Menu Icon