CWEJMAN MMF-2

1,060.00

El MMF-2 es un filtro multimodo estéreo que puede funcionar en un verdadero modo estéreo o como dos filtros independientes

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 5115
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El MMF-2 tiene como objetivo una variedad de posibles modificaciones y remodelaciones de su material de sonido; como filtro de postproducción con mezcla y pre/post-saturación y como herramienta para la experimentación con material de audio tanto mono como estéreo con todos los parámetros controlables CV en todo el rango de audio. El módulo está construido alrededor de tres bloques funcionales; filtro, etapa de saturación y mezcla.
  • FILTRO
  • El corazón del MMF-2 son dos filtros multimodo de cuatro polos con seis salidas seleccionables para las principales salidas estéreo; paso bajo, paso de banda baja, paso de banda, paso de banda alta, paso alto y muesca + bypass. También hay tres salidas/filtro disponibles; paso bajo, paso de banda y paso alto y que no se ven afectadas por la saturación en el modo posterior. La frecuencia de corte (CUTOFF L y CUTOFF R) es individual para ambos filtros y el MASTER CUTOFF controla ambos. El Q-PEAK determina la resonancia hasta el punto de auto-oscilación y es controlado individualmente o por el Q-PEAK IZQUIERDO cuando es activado por el interruptor LINK TO LEFT. Tanto el CUTOFF como el Q-PEAK pueden ser controlados manualmente y por la(s) señal(es) insertada(s) en las entradas CV. Esas señales CV pueden controlar el filtro izquierdo y derecho y/o ambos cuando se insertan señales de control en las entradas CV MAESTRO.
  • SATURACIÓN
  • La etapa de saturación consiste en una etapa de saturación con armónicos pares dominantes (HARD) y con armónicos impares dominantes (SOFT). El efecto de la saturación depende de la fuerza de la señal, por lo que el grado de saturación en el modo previo es controlado por la fuerza de la señal entrante y en el modo posterior por el nivel de la señal saliente del filtro o filtros.
  • MIX
  • El MIX controla la proporción entre la señal de audio “seca” entrante y la señal “húmeda” del filtro con circuito de pre y post saturación. El MIX funciona en modo estéreo y puede ser controlado manualmente por el mando MIX y ser la señal CV MIX. Las salidas directas, LPF, BPF y HPF no se ven afectadas por el MIX.
  • Producto en la web Cwejman

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CWEJMAN MMF-2”
Right Menu Icon