CWEJMAN MMF-1

640.00

El MMF-1 es el filtro individual más flexible. Además, la solución con espaciamiento variable (ancho de banda) y dos picos de resonancia variables permiten crear varios sonidos similares a los vocales.

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 5111
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El filtro multimodo ofrece siete tipos de modos:
    * Paso bajo
    * Paso alto
    * Pase de banda
    * Paso de doble banda——-con doble resonancia (Q-PEAK) y ancho de banda controlado por el ESPACIO
    * Paso de banda dual——-con resonancia superior única (Q-PEAK) y ancho de banda controlado por el ESPACIO
    * Paso de banda dual——-con resonancia única inferior (Q-PEAK) y ancho de banda controlado por el ESPACIO
    * Notch—————— con resonancia simple o doble (Q-PEAK) y ancho de banda controlado por el ESPACIO
  • El POLO define la inclinación del filtro que corta las frecuencias atenuadas. Significa que el filtro de 2 polos corta la señal con 12 dB/octava, el filtro de 4 polos corta con 24 dB/octava. Cuanto más alta es la pendiente, más eficaz es el corte del filtro. La frecuencia de corte o frecuencia de esquina define a qué frecuencia el filtro comienza a atenuar las frecuencias de la señal entrante. La frecuencia de corte del filtro puede ser ajustada por el mando de CUTOFF de 16kHz a 16Hz y rastreada por las señales externas CUTOFF CV1 y CV2.
  • El Q-PEAK (también conocido como “resonancia” o “énfasis”) potencia las señales de audio en el rango cercano de la frecuencia de corte y hace que el tono suene más “cortante”. A partir de un cierto nivel, el filtro comienza a auto-oscilarse y funciona como un oscilador de onda sinusoidal y en el modo de paso de banda dual (en el modo Q-PEAK dual) produce una onda sinusoidal de dos tonos (las frecuencias de dos tonos son controladas por CUTOFF y SPACING).
    El q-peak puede ser controlado por el knob Q-PEAK y/o por la señal de la entrada nivelada Q-PEAK CV, nivelada por el knob Q-PEAK CV.
  • El control SPACING define el ancho de banda para los tres modos de paso de banda dual y/o la extensión de dos picos resonantes. La cantidad de espaciamiento puede ser controlada por el mando SPACING y/o por la señal de la entrada SPACING CV.
  • Los knobs de audio AUDIO1 y 2 controlan el nivel de las señales de audio provenientes de las entradas AUDIO1 y AUDIO2.
    La salida de audio es proporcionada por la toma de salida etiquetada como AUDIO y se revela por el entorno blanco.
  • Producto en la web de Cwejman

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CWEJMAN MMF-1”
Right Menu Icon