CWEJMAN CTG-VC

520.00

El CTG-VC proporciona voltajes de control que pueden ser usados para el cambio dinámico de todos los parámetros controlados por el voltaje, tales como; frecuencia, amplitud, ancho de pulso y corte de las frecuencias.

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El uso más común es el control de la frecuencia de corte de los filtros y la amplitud de los amplificadores controlados por voltaje para lograr cambios dinámicos de timbre y nivel.
  • Todos los parámetros como el tiempo de ataque, el tiempo de retención del ataque, el tiempo de decay, el nivel de sustain, el tiempo de release y el nivel de salida están controlados por voltaje.
  • El CTG-VC es un complejo generador de transitorios con muchas características, tales como: dos formas diferentes para el ataque, retención de ataque (A-HOLD) para obtener un sonido más contundente que un ataque estándar, pendiente de decay variable (D-SLOPE) desde exponencial natural hasta logarítmica pesada, bucle de ataque-decay (A-D LOOP) y nivel polarizado para señales transitorias de salida, lo que significa que los niveles de ambas salidas son controlables en ambas direcciones (positiva y negativa).
  • Producto en la web de Cwejman

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CWEJMAN CTG-VC”
Right Menu Icon