CODEX MODULEX μSLICES FRAMES

190.00

Hay existencias

Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack de generación de señales de CV. Adaptación en formato pequeño del módulo original Mutable Instruments Frames. Usa el mismo circuito que el original pero implementado en tan sólo 10 HP. Ofrece un mezclador de 4 canales de CV basado en el chip V2164.

Controles

La gran perilla FRAME se usa para moverse a través de la animación, desde el principio (la perilla se gira completamente en sentido antihorario) hasta el final (la perilla se gira completamente en el sentido de las agujas del reloj). La animación se reproduce a medida que gira el mando. El LED indica si la posición actual del control FRAME almacena un keyframe (LED encendido), o si se trata de un intervalo intermedio entre los keyframes(LED apagado). El botón ADD crea un keyframe en la posición actual del mando FRAME. El botón DEL elimina el keyframe en la posición actual del mando FRAME (si no hay ningún keyframe en la posición actual del mando FRAME, no sucede nada). Los 4 potenciómetros en la parte superior del módulo ajustan las ganancias de los 4 canales en el keyframe actual. Si no hay un keyframe en la posición actual del mando FRAME, no sucede nada: las ganancias se interpolarán entre el keyframe anterior y el siguiente en la secuencia y no tendrá control sobre ellas.

µSLICES FRAMES proporciona dos tipos de retroalimentación visual. En primer lugar, cada vez que creas un fotograma clave se le asigna un color diferente, iluminando el mando FRAME y creando tonos intermedios a medida que se reproduce la animación.

En segundo lugar, los 4 LED debajo de los 4 mandos en la parte superior del módulo indican el valor actual de las ganancias para los 4 canales.

Anchura: 10 HP.

Profundidad: 25 mm.

Consumo: +90 mA (+12V) / -30 mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CODEX MODULEX μSLICES FRAMES”
Right Menu Icon