CODEX MODULEX μOSC 2 PLAITS

179.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 1822
Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack de oscilador digital. Adaptación en formato pequeño del módulo original Mutable Instruments Plaits. Usa el mismo circuito que el original pero implementado en tan sólo 8 HP. Ofrece 8 modelos de síntesis para la afinación de sonidos, 8 modelos de síntesis para ruidos y percusiones, y un Low Pass Gate interno (LPG).

Controles:

A. Botones de selección de modelo y LED que muestra el modelo activo. Cada botón pasa por un banco de 8 modelos. El segundo banco está enfocado en sonidos ruidosos y percusivos.

B. Control de frecuencia gruesa. Por defecto, cubre un rango de 8 octavas, pero puede reducirse a 14 semitonos.

C. D. E. Controles de tono dependientes del modelo. Su función real varía de un modelo a otro. En general, TIMBRE barre el contenido espectral de oscuro a brillante y a denso, MORPH explora las variaciones de los timbres laterales y HARMONICS controla la extensión de la frecuencia o el equilibrio entre los diversos constituyentes del tono.

F. Atenuadores para las entradas de CV TIMBRE, FM y MORPH. Cuando la entrada CV correspondiente queda sin parchear y la entrada del disparador [3] está parcheada, el variador ajusta la cantidad de modulación desde el generador de envolvente interno

en descomposición. Cuando desenchufe una entrada de CV, y si la entrada del disparador está parcheada, recuerde restablecer el dispositivo de maniobra a las 12 en punto si no desea que la envolvente interna se haga cargo.

Entradas y salidas:

1. Selección de modelo de entrada de CV. Cuando se modula esta entrada de CV, se encienden dos LED: el LED que permanece encendido indica el modelo actual, y el LED que parpadea lentamente indica el valor central, que se obtendría con un CV de 0 V y que aún se puede modificar con los botones [A ].

Tenga en cuenta que cuando la entrada del disparador [3] está parcheada, los cambios del modelo se producen solo cuando se recibe un disparador.

2. Entradas de CV para los parámetros de timbre, frecuencia, forma y armónicos.

3. Entrada de disparo. Sirve para cuatro propósitos percusivos:

– Dispara el generador interno de envoltura en descomposición.
– Excita los modelos físicos y percusivos.
– Golpea la puerta de paso bajo interna (a menos que la entrada de CV de NIVEL
[4] esté parcheada).
– Muestra y mantiene el valor de la entrada MODELO CV.

4. Nivel de entrada de CV. Abre la puerta de paso bajo interna, para controlar simultáneamente la amplitud y el brillo de la señal de salida. También actúa como un control de acento cuando se activan los modelos físicos o de percusión.

5. Entrada de CV para V/octava. Controla la frecuencia fundamental del sonido, desde
-3 a +7 octavas en relación con la nota fundamental establecida por el mando de frecuencia aproximada [B].

6. 7. Salidas. La salida AUX transporta una variante o subproducto de la señal principal producida en OUT.

Anchura: 8 HP.
Profundidad: 35 mm.
Consumo: +50 mA (+12V) / -5 mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CODEX MODULEX μOSC 2 PLAITS”
Right Menu Icon