CODEX MODULEX μDJV MARBLES

215.00

Hay existencias

Comparte este producto en redes!

Descripción

µDJV MARBLES es una fuente de puertas y voltajes aleatorios, que ofrecen una gran cantidad de control (voltaje) en todos los diferentes procesos de aleatoriedad que produce. El módulo proporciona al músico muchas formas diferentes de imponer una estructura en los eventos aleatorios generados por el módulo: sincronización con relojes externos, control de la repetición del material generado, cuantización de los voltajes o aleatorización de puertas o voltajes generados por los tradicionales secuenciadores. Sigue su propio reloj interno o se bloquean en una multiplicación/división ajustable de un reloj externo (o patrón rítmico regular). Este reloj se ve perturbado por un proceso que simula a un instrumentista tocando un clic y tratando de ponerse al día con sus errores.

El generador de voltaje aleatorio produce 3 canales de voltajes, cada uno de ellos sincronizado por las salidas individuales de la sección t, o por una señal de reloj externo común.

Se proporciona un control completo sobre la distribución de los voltajes de salida: concentrado o extendido, cuantificado o no cuantificado, suavizado o escalonado, centrado o sesgado hacia un voltaje específico. Las mismas transformaciones se pueden realizar en un CV externo, para la operación de S&H o de registro de desplazamiento.

µDJV MARBLES recuerda la historia de cada desviación, ritmo o voltaje de reloj reciente que ha generado. La perilla DEJA VU en el panel controla la probabilidad de reutilizar material pasado en lugar de muestrear datos aleatorios nuevos.

De este modo, se le da control sobre la sensación de repetición y estructura en los voltajes y ritmos aleatorios generados. En el extremo, el módulo ya no genera ningún valor novedoso sobre el mismo patrón (o una permutación aleatoria de él). Y, por supuesto, este bucle aleatorio (variable) se puede realizar en CV externos.

Anchura: 10 HP.
Profundidad: 35 mm.
Consumo: +80 mA (+12V) / -20 mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CODEX MODULEX μDJV MARBLES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Right Menu Icon