BUCHLA RED PANEL MODEL 180

429.00

El modelo 180 es un generador de funciones A/D A/H/D de doble canal con núcleo de transistor discreto al 100% (envolvente).

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Una señal de trigger o de gate superior a 2,5v en la entrada de “trigger” hace que el CV de salida se dispare linealmente hasta su valor máximo a una velocidad fijada por el knob de “tiempo de ataque”.
  • Una vez que se alcanza la salida máxima de CV (fijada de fábrica en 5v pero fácilmente ajustable mediante un trimmer) el módulo se mantendrá a este nivel durante una duración estática fijada por el knob de “duración de la nota”, o se mantendrá a su máximo nivel mientras la entrada del disparador sea alta.
  • Este comportamiento se selecciona con el interruptor “controlado internamente” vs. “controlado por la longitud del disparador”.
  • Al final del período de ” sostenimiento” la salida del CV bajará a aproximadamente 0v a una velocidad establecida por el knob de “tiempo de decay”.
  • Como muchos generadores de funciones de la “costa oeste”, la envolvente no puede volver a dispararse hasta que la fase de ataque esté completa, permitiendo alguna función como divisor del reloj, etc.
  • Los tiempos de ataque, sustain y decay pueden ajustarse muy rápidamente, y el módulo puede crear fácilmente destellos de percusión así como formas de envolvente más largas.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BUCHLA RED PANEL MODEL 180”
Right Menu Icon