Beat Noise
Beat Noise

Cansados de los sonidos enlatados, de la monotonía musical, de la inexpresividad , de la falta de pasión y respeto por la música, en las sesiones cansados de que la música sea como un escaparate de prensa rosa, vendido a las masas, nace Beat Noise, de la unión de Hot Cable y The Wine Crew.

Beat Noise es la música expresada desde el corazón,sin pasión, la música queda vacía, inexpresiva. Solo el artista que es capaz de expresar su alma a través de la música, es capaz de transmitir y conseguir una atmósfera de gravedad cero, de libertad.

Beat Noise quiere transmitir el amor y respeto hacia la música y hacia los artistas transmisores de la música que les invade.

Beat Noise es un espacio abierto a todas las expresiones artísticas del alma.

Beat Noise para realizar este concepto, contará con talleres para niños, para fomentar su primer contacto con la música, porque las raices y las bases musicales son muy importantes y forman parte de los valores y la forma de ser de cada uno y porque nosotros hemos crecido con una riqueza musical que queremos transmitir.

Catas de vinos musicalmente maridadas, transmitiendo los paisajes musicales que hay dentro de los vinos.

Showroom de Hot Cable. Modulares, sintetizadores, herramientas que hacen posible transmitir la música que llevamos dentro.

Directos, conciertos, lives, jam sesions, acompañadas de proyecciones, danza, exposiciones…

Y sesiones de música con mayúsculas.
Beat Noise se inaugurará el próximo 2 de Abril en la sala Griffin’s, C/ Marqués de Valdeiglesias 6

Add Comment

Right Menu Icon