¡Oferta!

AUDIO DAMAGE SPECTRE – STOCK B

319.00 287.10

Hay existencias

Categorías: , , , , Product ID: 4151
Comparte este producto en redes!

Descripción

Módulo eurorack basado en FFT (Fast Fourier Transformation) que captura una señal de audio y congela el espectro de frecuencia de la señal para poder cambiarla de pitch, abrirla en el ancho estéreo y mezclarla con la señal original, consiguiendo increíbles drones, sonidos vocales, y mucho más.
El módulo Audio Damage ADM15 Spectre captura un momento en el tiempo, y le permite congelarlo y mezclarlo con la entrada para crear increíbles paisajes sonoros.
Con dos modos distintos de operación, Spectre es igualmente adepto a las partes rítmicas de congelación o al proporcionar complejos tonos de sintonía para piezas ambientales. Con el Modo Infinito apagado, ya sea un botón manual o una señal de puerta, se activa el efecto de congelación; y con el Modo Infinito activado, el botón o la señal de disparo captura una nueva congelación, lo que permite posibilidades únicas y sorprendentes.
Los controles de Blur y Shift permiten una modificación adicional de la señal FFT congelada. Hay dos modos de Cambio (desplazamiento “Bin” lineal y cambio “Pitch” armónico).
Spectre utiliza un puerto USB montado en la parte posterior para actualizaciones de firmware.

Anchura: 6 HP.
Profundidad: 23 mm.
Corriente: +50 mA (+12V) / -9 mA (-12V).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AUDIO DAMAGE SPECTRE – STOCK B”
Right Menu Icon