AJH WAVE SWARM DARK/SILVER EDITION

345.00365.00

El WaveSwarm es un animador de ondas que puede tomar una onda diente de sierra o triangular y añadirle “animaciones” para que suene como si fueran doce VCO al unísono tocando todos juntos.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 5029
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Cada canal simula hasta seis golpes de VCO al unísono. Las frecuencias de golpeo fijas son generadas por doce LFO’s a bordo, y los potes del panel frontal controlan el nivel de cada uno de los seis animadores, junto con el nivel de la señal seca hasta la mezcla final.
  • También tiene una salida A+B, que suma las salidas de los dos canales, creando un efecto similar a doce VCO’s al unísono! Además, el canal B utiliza frecuencias de golpe ligeramente diferentes a las del canal A, no son idénticas.
  • La forma de onda de entrada puede ser de tipo sierra, triangular, sinusoidal o de tabla de ondas / formas de onda complejas, de hecho la mayoría de las formas de onda con la excepción de las ondas cuadradas o pwm darán alguna forma de animación.
  • Se ha incorporado un circuito de recorte suave de modo que a niveles de señal más altos la magnitud de la señal se limita redondeando la parte superior e inferior de las formas de onda, con lo que se suaviza ligeramente el sonido. Hay indicadores Led de clip suave para ambos canales.
  • El WaveSwarm es capaz de producir enormes y gordos drones o formas de onda tipo supersierra a partir de una sola entrada de onda diente de sierra o triangular.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

COLOR PANEL

BLACK, SILVER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH WAVE SWARM DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon