AJH VCF DARK/SILVER EDITION

275.00295.00

El material de las leyendas, el filtro ladder de transistores de Moog cambió la cara del paisaje musical para siempre. El MiniMod VCF es una réplica fiel del filtro de paso bajo de 24db/octava usado en el primer sintetizador Modelo D.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 5003
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Hay un mezclador de entrada de tres canales y un bonito y control de corte de filtro, junto con entradas CV de “1/3” y “2/3” para emular la acción de los interruptores del teclado VCF original, aplique 1v/oct a cualquiera de estas entradas y el seguimiento del teclado VCF será el mismo que el original con el teclado 1 (1/3) o 2 (2/3) activado, o utilice la entrada de 1v/oct para emular ambos interruptores seleccionados.
  • Hay una variable de entrada de CV exponencial que es alrededor de un 30% más sensible que la entrada de 1v/oct, esto permite algunos efectos agradables sobre la modulación.
  • Hemos añadido Resonancia Controlada por Voltaje (Énfasis) además del control manual de Énfasis. Esto utiliza un vactrol como elemento de control.
  • El rápido vactrol utilizado permite que la modulación se acelere en el rango de audio.
  • El filtro, por supuesto, se auto resonará y actuará también como un oscilador de onda sinusoidal.
  • También hay una función de saturación que puede seleccionarse con un puente de a bordo. Esto permite que la entrada al núcleo del filtro esté sustancialmente sobreimpulsada, genial para añadir un poco de suciedad extra al sonido.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

COLOR PANEL

BLACK, SILVER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH VCF DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon