AJH SONIC XV DARK/SILVER EDITION

345.00365.00

El módulo Eurorack Sonic XV es un filtro Ladder de diodos de cuatro polos, con la circuitería y el sonido del sintetizador Musonics Sonic V, que tiene un carácter bastante diferente de los filtros ladder de transistores.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 4991
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Además de la salida normal de 24dB de paso bajo, hemos añadido una salida de paso bajo de 6dB y una salida de paso de banda, junto con un control total del voltaje de la resonancia.
  • Se han añadido dos formas de onda para aumentar enormemente la versatilidad sónica de este módulo. Hay una carpeta de onda basada en el punto de ruptura en la entrada, con un nivel de impulso que puede ser ajustado manualmente o controlado por voltaje. Un interruptor de control de polarización permite variaciones adicionales de la forma de onda.
  • Una segunda forma de onda se conecta al circuito de resonancia, lo que añade distorsión y forma de onda a la señal del bucle de resonancia, de nuevo el accionamiento puede ajustarse manualmente o bajo control de voltaje total. Un control de mezcla húmedo/seco permite que la forma de onda de la resonancia se añada de 0 a 100%.
  • Estas adiciones llevan el núcleo del filtro ladder de diodos mucho más allá de su función original, se convierte en un módulo de “filtro” que puede añadir armónicos y formas de onda de forma en lugar de simplemente filtrarlas. Con cuatro entradas CV independientes, es posible filtrar y dar forma a las ondas.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

COLOR PANEL

BLACK, SILVER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH SONIC XV DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon