AJH SAMPLE HOLD & SLEW DARK/SILVER EDITION

275.00295.00

Un verdadero módulo de potencia que incluye un generador de Sample & Hold y un generador de TRack & Hold con función de restricción, una fuente de ruido con opciones de ruido en color y recortado, una fuente de reloj de amplio rango y un Gated Slew lineal o exponencial, todo en sólo 12 HP de espacio.

Limpiar
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Puede generar voltajes de control aleatorios y pseudoaleatorios, formas de onda de escalera, aliasing deliberado de señales de audio, efectos de tipo portamento, ruido de rango de audio ajustable y mucho más.
  • Tanto en el modo Sample & Hold como en el Track & Hold, el exclusivo control “Restringir” afecta a la forma en que la salida de retención cambia con respecto al voltaje de entrada y al nivel de salida previamente retenido. La salida puede restringirse para que se mueva en una cantidad reducida después de cada nueva muestra. La salida seguirá teniendo el mismo rango que la entrada pero necesitará más comandos de retención para llegar allí.
  • El S&H también se puede utilizar para el procesamiento de audio; cuando se sincroniza externamente a altas velocidades de audio, se crea un efecto de reducción de la muestra. La aspereza del efecto varía con la velocidad del reloj, o podemos obtener sonidos de tipo Atari de 8 bits si el ruido se conecta a la entrada SP IN en lugar de al audio externo.
  • La fuente del reloj incorporado siempre está disponible y puede funcionar como un LFO de onda cuadrada, y puede convertirse en una forma de onda triangular alimentándola a través de la sección Slew, por lo que también funciona como un LFO de onda triangular adicional.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

COLOR PANEL

BLACK, SILVER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH SAMPLE HOLD & SLEW DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon