AJH RING SM DARK/SILVER EDITION

345.00365.00

Un modulador en anillo de sonido muy único y cálido con tres entradas X, Y & Z

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 4979
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Es un diseño vintage basado completamente en un núcleo de transistor discreto, e incluye una entrada de modulador Z extra y resonante. También tiene un interruptor de duplicación de frecuencia, de una sola entrada de triángulo o de onda sinusoidal se genera una salida de octava +1
  • Dos generadores de Sub Bass independientes con un seguimiento muy rápido, creando -1 Octava y -2 Octava a partir de la entrada X. Estos no son simples subs de ondas cuadradas, generan formas de onda de forma especial y son útiles hasta 1kHz – tienen un contenido armónico mucho más bajo que los subs de ondas cuadradas, diseñados para tener más potencia y sentarse mucho mejor en una mezcla.
  • Un mezclador acoplado de cinco entradas de CC basado en el diseño modular de transistores discretos CP3 que data de 1974. Las salidas del modulador en anillo, las entradas X e Y y las salidas de subgraves se dirigen al mezclador por defecto – la conexión de un cable de conexión en cualquiera de las entradas del mezclador anula esta normalización y permite utilizarlo como un mezclador normal de 5 canales para las tensiones de audio y de control.
  • Un módulo de recorte / distorsión – la entrada 5 del mezclador es considerablemente “más caliente” que los otros cuatro canales del mezclador y recortará la señal tan pronto como alcance el nivel umbral. Si se añade un voltaje de polarización de CC, la señal se desplaza y esto permite una recorte asimétrico positivo o negativo de la forma de onda.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

COLOR PANEL

BLACK, SILVER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH RING SM DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon