AJH NEXT PHASE DARK/SILVER EDITION

419.00

El Next Phase de AJH Synth es un phaser analógico de próxima generación de hermoso sonido y versátil, con muchas características añadidas que se combinan para llevar todos los cambios de fase de paso a un nivel completamente nuevo.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 4886
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El diseño del circuito se basa en el aclamado phaser clásico “Small Stone”, ampliado de 4 a 12 etapas. Hemos instalado un sistema único de conmutación multipunto que permite seleccionar individualmente las etapas tanto para la salida como para el retorno del énfasis, lo que permite una gran variedad de sonidos de fase.
  • Las características incluyen dos entradas con controles de nivel independientes, y un control de “color” de fase, junto con una salida ” Wet”. Hemos incluido entradas CV para el control del voltaje de los niveles de profundidad de fase y de énfasis (resonancia), de modo que puedan ser totalmente controlados desde otros módulos Eurorack o desde fuentes de voltaje externas. Se puede utilizar en los modos Mono IN, Mono Out o Mono IN, Stereo OUT, con las salidas estéreo tomadas de las trayectorias de Fase y Énfasis.
  • Además de un control manual de la frecuencia, incluye dos entradas CV de frecuencia separadas; FCV1 y FCV 2 con un atenuador. Un LFO incorporado de amplio rango está normalizado a la entrada FCV 1, y un conector de salida del LFO permite que el LFO interno se utilice como fuente de modulación para otros módulos de Eurorack.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

COLOR PANEL

SILVER, BLACK

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH NEXT PHASE DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon