AJH LUNAR MODULE

295.00

El Lunar Module de AJH Synth está diseñado para recrear las transisiones tierra-espacio y espacio-tierra de la era Apolo en formato Eurorack.

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Alimente con samples o conecte un micrófono y cree sus propias comunicaciones de la misión lunar con sonido auténtico.
  • Para emular “Mission Control Houston” el botón PTT (push to talk) del Quindar añade un breve tono Qindar de 2.525Hz al inicio de la transmisión, luego al final del mensaje se suelta el botón o interruptor del PTT y se añade un breve tono Quindar de 2.475Hz al audio. El ancho de banda se reduce ligeramente en este modo.
  • Para “Astronaut Comms” usamos el interruptor del PTT de la cápsula, que puede añadir ruido de color, distorsión, reducción de ancho de banda y zumbido o ruido sintonizado LGM (Little green men space tone) en cantidades controladas a la señal de audio. La toma de micrófono está diseñada para ser utilizada con micrófonos de electret o dinámicos, alternativamente se pueden introducir muestras en la entrada de sintetizador de mayor altura.
  • Fiel a sus raíces, todos los circuitos de la trayectoria de la señal, incluyendo la distorsión y el filtrado de ancho de banda, están construidos alrededor de circuitos de transistores discretos de estilo vintage de los años 60 y los tonos sinusoidales de Quindar son generados por un núcleo de oscilador de transistores discretos históricamente preciso Hartley LC (basado en inductor dual y condensador).
  • Obviamente el Módulo Lunar también puede ser usado para agregar ruido, zumbido, distorsión, reducción de ancho de banda y tono de ruido LGM a cualquier nivel modular de audio también, y si se deja el micrófono conectado también se pueden agregar sonidos similares a los de los altavoces con una cuidadosa retroalimentación.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH LUNAR MODULE”
Right Menu Icon