AJH GLIDE NOISE MKII DARK/SILVER EDITION

219.00239.00

Hay mucha potencia y función en este módulo de 6 HP, engañosamente pequeño. Presenta los circuitos del generador de ruido y del deslizamiento del antiguo sintetizador Modelo D, y ahora hemos mejorado el rendimiento y añadido características adicionales en la nueva versión Mk 2.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 4973
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El deslizamiento del MiniMod utiliza un circuito discreto que incluye una función de rastreo y retención que puede activar el efecto. El deslizamiento sólo está activo cuando la entrada Hold CV está alta, de modo que si la entrada Hold está conectada a la salida del gate de un convertidor Midi/CV, entonces el deslizamiento estará activo sólo mientras la tecla esté realmente pulsada, emulando el comportamiento exacto del sintetizador original del Modelo D.
  • También hemos incrementado la versatilidad del módulo añadiendo los modos de sólo deslizamiento hacia arriba y sólo hacia abajo, además del modo estándar de deslizamiento hacia arriba y hacia abajo del circuito original,
  • El Generador de Ruido está completamente separado del circuito de deslizamiento. Hay tres salidas que ofrecen Ruido Blanco, Ruido Rosa y Ruido Rojo. La fuente de ruido en sí es toda analógica y utiliza un transistor especialmente seleccionado en el modo de avalancha que es amplificado y filtrado por un circuito discreto basado en transistores.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

COLOR PANEL

BLACK, SILVER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH GLIDE NOISE MKII DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon